El coche eléctrico en Valencia: cuatro planes que hacer mientras recargas

Te contamos cuatro planes sorprendentes cercanos a los principales puntos de recarga en Valencia.

Cargar tu Renault ZOE, ya sea para recorrer la ciudad o para preparar un viaje fuera de la misma, puede ser una gran ventaja si lo haces en una ciudad como Valencia. Una urbe con miles y miles de planes sorprendentes que harán que pases unas horas de lo más divertidas con toda la familia. De esto se trata, de ofrecerte hasta cuatro planes para hacer en Valencia mientras recargas tu coche eléctrico ¿Te apuntas?

Una tarde de bolos en Bowling Center Valencia

Un clásico entre los clásicos que jamás pasa de moda. Jugar a los bolos con amigos o familiares puede ser uno de los planes más divertidos mientras recargas tu vehículo eléctrico. En Bowling Center Valencia encontrarás hasta 16 pistas de bolos para ello. Compite poniendo a prueba tu puntería con este juego o bien aprovecha todo el repertorio de ocio que hay en sus 3.000 m2.

Sí, Bowling Center Valencia no es sólo una bolera. También cuentas con más de 20 billares o futbolines, y como estas actividades desgastan y hay que coger fuerzas, podrás probar en su cafetería menús, tapas o platos combinados, entre otros.

Esta bolera se ubica en Campanar, entre el Nuevo Centro y Mercado de Campanar. Una buena opción para cargar tu vehículo sería el punto de recarga Renault Pista Ademuz. A pocos metros encontrarás la estación de metro Empalme. Toma la línea 1 o 2 y baja en Turia o Campanar.

The Room Escape en Valencia

Los Escape Room se han puesto de moda. Pero, ¿qué son exactamente? Se trata de una actividad en la que un grupo de personas trabajarán juntas para poder escapar de una habitación antes de que se agote el tiempo. Sin duda, una oportunidad estupenda para demostrar tu agilidad mental y creatividad.

Aunque Valencia cuenta ya con una amplia oferta de lugares en los que enfrentarnos a una habitación de escape, The Room Escape puede ser una excelente opción por varios motivos. Para empezar, está muy próxima al punto de recarga Central Parking Levante. En pocos minutos podrás comenzar este particular reto. Además, hay que señalar que cuenta con dos opciones de juego con diferentes grados de dificultad, así, no importará si eres novato o un experimentado escapista.

Tiendas, restaurantes o una pista de hielo en Bonaire

El Centro Comercial Bonaire es una de las opciones más interesantes a la hora de pasar un día de compras en Valencia; y es que, estamos ante el parque comercial y de ocio más grande de toda la Comunidad Valenciana. Cuenta con un total de 205 tiendas y una superficie de nada más y nada menos que 135.000 metros cuadrados. Además de tus tiendas favoritas de ropa, también encontrarás supermercados, tiendas de muebles o de decoración ¿Te apetece comer algo? No es problema, en Bonaire también cuentas con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías.

Una de las partes más interesantes, alejada por completo de los típicos comercios, es la que ocupa la pista de hielo Fu non Ice. Podrás patinar sobre hielo durante todo el año. No importa si nunca has probado a subirte en unos patines de hielo, pues también se imparten clases para los que quieren iniciarse en este mundo.

Es cierto que el Centro Comercial Bonaire está en Aldaia, pero cargar tu Renault ZOE allí no será problema, pues en el mismo centro está el punto de recarga Centro Comercial Bonaire. Esto te permitirá dejar tu vehículo y ponerte a disfrutar, desde el minuto cero, de todas las actividades y ofertas de ocio del centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana.

Aprovechando el cauce del río

Uno de los lugares más queridos por los valencianos es el antiguo cauce del río Turia. Lo cierto es que planes aquí tienes muchísimos, y para todos los gustos. Quizá lo más sensato sea dejar tu Renault ZOE cargando y explorarlas todas. Una excelente opción es la del punto de recarga Centro Comercial Aqua. Como gran ventaja, está frente al complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un buen comienzo para el recorrido por el antiguo cauce.

Puedes visitar el Museo Príncipe Felipe, dedicado al mundo de la ciencia y con un gran número de experimentos para que los más pequeños se adentren en el terreno científico. Otra opción es la de visitar el Oceanográfico, lleno de seres marinos venidos de todas partes del mundo.

Si bien es cierto que la Ciudad de las Artes y las Ciencias es la parte más turística de este cauce antiguo, no es la única opción. Todo el río está plagado de zonas de ocio para toda la familia; y es que, estamos ante el mayor jardín urbano de toda España, con una longitud de 7 kilómetros. Descubre canchas de deportes varios, árboles en los que descansar mientras tomas el sol, fuentes para refrescarse o zonas de juego para niños como el Parque Gulliver, en la que los pequeños (y no tan pequeños) escalarán a una gran figura humana llena de rampas, escaleras y toboganes.

¿En cuánto tiempo puedo recargar el coche eléctrico?

Los tiempos de recarga de un coche eléctrico variarán mucho en función de la potencia servida en el punto y de las características del motor y batería. Los que te proponemos aquí están en torno a los 7,36 kW hasta los 43 kW. Además, Renault cuenta con un simulador de recarga que te será muy útil para poder planificar tu jornada en Valencia.

Imágenes| Nickos, Monkeybusinessimages, FotoDuets, bizoo_n, rglinsky

Comentarios