Financiación del coche eléctrico

A través de Renault Financiación, se puede escoger la duración del préstamo del vehículo eléctrico en una plazo que se establece entre 36 y 60 meses.

La compra de un vehículo supone un desembolso importante de dinero para la economía familiar, por ello las marcas de automoción normalmente cuentan con su propia financiera, que permitirá pagarlo en cómodos plazos. Tal es el caso de Renault, que a través de su financiera de marca Renault Financiación ha diseñado interesantes fórmulas en las que se puede ajustar las cuotas del préstamo a las posibilidades económicas de cada particular.

A través de Renault Financiación, se puede escoger la duración del préstamo del vehículo eléctrico en una plazo que se establece entre 36 y 60 meses. Con las líneas de financiación Renault BOX y Renault Preference puedes optar por otras ventajas, como por ejemplo, disponibilidad de un vehículo de sustitución o facilidades a la hora de renovar el vehículo.

Para empresas y autónomos también Renault ofrece una línea específica de financiación con unas condiciones muy flexibles, ya sea para compra de vehículos por crédito, leasing o renting.

Más información en renaultfinanciacion.es

Comentarios