Isabel Jiménez: “Todo el mundo tiene que probar un coche eléctrico porque se le van a caer muchos tabúes”

«Creo que pronto daremos la noticia de que el coche eléctrico va ganando terreno al coche convencional»

A muchos se os hará familiar la cara de Isabel Jiménez. De hecho es probable que hayáis llegado a “compartir mesa” con ella. Ella es periodista y es la encargada de presentar el informativo de Telecinco de las tres de la tarde.

El coche para Isabel es una herramienta imprescindible, ya que tiene que desplazarse a varios sitios todos los días, y no hacerlo en coche sería una verdadera locura. En este sentido, poder desplazarse en coche eléctrico le parece maravilloso, ya que es un coche muy cómodo y que se adapta a todas sus necesidades. Isabel ha probado durante un mes el Renault ZOE y hace hincapié en que la adaptación ha sido muy fácil. Además, la autonomía del Nuevo ZOE la considera suficiente para hacer excursiones.

Teniendo en cuenta los problemas de tráfico y contaminación de Madrid, Isabel cree que el coche eléctrico es el paso lógico, y que utilizarlo ahora es adelantarse a lo que va a pasar dentro de nada, donde los coches eléctricos serán imprescindibles.

Isabel nos ha contado las 5 cosas con las que se queda del Renault ZOE. Un repaso a lo más positivo, lo más negativo, lo más sorprendente, lo más normal y lo más ZEN.

  • Lo más positivo: el respeto al medio ambiente.
  • Algo negativo: faltan puntos de recarga.
  • Lo más sorprendente: no se oye un ruido.
  • Lo más normal: es un coche como otro cualquiera, con la ventaja de no tener que parar a poner gasolina.
  • Lo más zen: al estar en silencio, consigue que estés relajado a la hora de conducir.

 

Comentarios