R-Link

El R-Link de Renault es el sistema multimedia más completo del segmento y se maneja como una tablet

El sistema R-Link del Renault ZOE es la última evolución del sistema multimedia de la marca francesa, que agrupa en un único dispositivo las funciones de radio con conexión USB, de navegación dinámica con información de tráfico en tiempo real y de manos libres para el teléfono. Todas estas funciones se seleccionan en una pantalla táctil de 7 pulgadas situada en la parte alta de la consola central,con una presentación muy similar a la de cualquier teléfono inteligente o tableta, lo que favorece un manejo sencillo e intuitivo.

Los Renault ZOE equipan además el menú Servicios Z.E., que complementa la cartografía del navegador con funciones como la búsqueda de cargadores públicos disponibles según la necesidad del conductor (en ruta, cerca de casa, cerca de ubicación actual…) así como un tutorial integrado sobre el manejo de esos servicios y sus funciones relacionadas.

Otras funciones del R-Link del Renault ZOE son la indicación del perímetro de autonomía en el mismo mapa así como la alerta de batería baja, que selecciona automáticamente como destino la estación de recarga más próxima cuando la batería del vehículo alcanza un nivel bajo.

Comentarios