Pau Garcia-Milà: "Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio" - Corriente Eléctrica

Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”

«El coche eléctrico es una opción real que la gente puede empezar a utilizar mañana sin ningún cambio»

Pau Garcia-Milà es el joven emprendedor por excelencia de nuestro país. Desarrolló con 17 años su primer proyecto de software abierto llamado “eyeOS”, pionero en lo que ahora se conoce como gestión en la nube. A partir de entonces ha seguido en su empeño por innovar, participando en nuevos proyectos y start-ups. También es un comunicador nato y participa en multitud de charlas sobre emprendimiento, talento e innovación; con varias publicaciones sobre estos temas.

Durante un mes Pau ha probado el Renault ZOE y nos cuenta en estos vídeos su experiencia. Desde el primer momento ha integrado el vehículo en su rutina diaria y nos insiste que, por muy cargada que tuviera la agenda, el ZOE se ha adaptado perfectamente a sus necesidades sin pasar por ninguna adaptación. Él vive en las afueras de Barcelona, y diariamente se traslada al centro de la ciudad (unos 15 km). Veamos sus impresiones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-QiFzQWr_Rg&feature=youtu.be

¿Qué sorpresas se ha ido encontrado Pau durante este mes con el Renault ZOE? ¿Qué cosas le han gustado más? ¿Qué diferencias encuentra entre un vehículo de combustible? ¿Qué echará de menos? Por el momento Pau tiene claro que no volverá a pagar un peaje.

https://youtu.be/QUChW6yuwus

Comentarios